Melissa Paredes le hace ‘cherry’ a la casa de playa de Anthony Aranda: ¿Acaso atraviesan problemas económicos?
Recientemente Melissa Paredes animó a sus seguidores, que deberían pasar un fin de semana en la casa de playa de Anthony Aranda, señalando que la está alquilando.
Al parecer Anthony Aranda ha puesto su casa de playa en Cañete, en alquiler para todos aquellos que quieran pasar unos días ahí, por lo que Melissa Paredes a través de sus redes sociales estuvo promocionando la propiedad. ¿Acaso su academia de baile no está facturando lo suficiente?
Te recomendamos
La relación de Melissa Paredes y Anthony Aranda
Se sabe que Melissa Paredes y Anthony Aranda, ya van a cumplir los dos años de relación aunque también están en planes de casarse, por lo que las críticas siempre están presentes a pesar que conserven un sólido romance. Hace un par de meses, ellos decidieron inaugurar una academia de baile llamada ‘UMove Dance Studio’, en donde al parecer les va muy bien según lo que evidencian en sus redes sociales.
Asimismo, Melissa Paredes recientemente tuvo unas cortas vacaciones con Anthony Aranda y su pequeña hija, en la casa de playa que tiene el bailarín en Cañete. A pesar que la actriz está acostumbrada a ir a dicha propiedad cada cierto tiempo, para relajarse junto a su futuro esposo, lo que evidenció en redes sociales llegó a sorprender a sus seguidores.
El ‘cherry’ que hizo Melissa Paredes
Al parecer Melissa Paredes aprovechó la oportunidad, para hacer publicidad a la casa de playa de Anthony Aranda, para que sus seguidores puedan alquilar este lugar relajante y pasar algunos días ahí.
“Hemos salido un ratito de la rutina, del tráfico de Lima, y qué más que pasarla lindo aquí en Casa Aranda. Si quieres desconectarte de la rutina, salir un ratito del caos de Lima, esta opción es increíble”, señaló al inicio.
El ‘cherry’ de Melissa Paredes sorprendió a todos, pues la misma actriz resaltó con una copa en mano, todas las características que tiene esta vivienda. Además, confesó a través de sus historias de Instagram que es un lugar perfecto para los más pequeños del hogar.
“Además, acá hay cositas para todos los niños, para que disfruten (...) Así que ya sabes, tu mejor opción es (...) te voy a dejar aquí para que le hagas click, te mando un beso”, explicó mostrando lo mejor del lugar, que también cuenta con una fogata.